VALÈNCIA. (EFE) El alojamiento turístico de la Comunitat Valenciana ha rozado el lleno durante el puente de diciembre, según ha detallado este domingo la consellera de Turismo, Nuria Montes.
"A falta de conocer mañana los datos definitivos de ocupación turística de este puente, la verdad que los datos de la Comunidad Valenciana son simplemente fantásticos", ha asegurado.
"Las ciudades han rozado el lleno completo y la oferta de alojamiento se ha agotado durante estos 5 días de puente. Los hoteles de Benidorm, por ejemplo, han estado abiertos en su práctica totalidad y han superado el 85 % de ocupación".
En cuanto a los destinos de interior, Montes ha señalado que "seguramente han tenido uno de los periodos de mejor ocupación, superando el 80 % de media y encarrilando ya la Navidad".
La Comunitat Valenciana roza el lleno turístico este puente de diciembre
Valencia Plaza
- Foto: EFE/MANUEL BRUQUE
Últimas Noticias
-
1La británica Travelodge refuerza su presencia en València con un nuevo hotel de 122 habitaciones
-
20Roger Llanes será el nuevo delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana y sustituirá a Pilar Bernabé
-
3El fondo de SEPI se abre a flexibilizar el calendario de devolución de la financiación a Tubos Reunidos
-
4La Unió alerta de un aumento del 94 % en importaciones europeas de miel de Mercosur
-
5Pérez Llorca descarta nombrar sustituto de Albalat, cuyas competencias pasarán a la Conselleria de Justicia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Comunitat Valenciana roza el lleno turístico este puente de diciembre · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies