VALÈNCIA (EP). La Conselleria de Sanidad ha explicado que "a día de hoy" no contempla aplazar el reinicio del curso tras las vacaciones de Navidad porque "las aulas se han demostrado como uno de los lugares más seguros" y los contagios en éste ámbito han estado "muy controlados".
Al respecto, ha confirmado en un comunicado que "tal como estaba previsto" el día 7 de enero se reiniciarán las clases ya que "desde que comenzara el curso actual las aulas se han demostrado como uno de los lugares más seguros".
En esta línea, han destacado que la Conselleria de Sanidad, la de Educación y, especialmente, el personal docente han aplicado de "manera efectiva y escrupulosa" los protocolos anti covid diseñados al inicio del periodo escolar de manera que los contagios en éste ámbito han estado "muy controlados".
Valencia Plaza
SON LUGARES SEGUROS
La Generalitat no contempla "a día de hoy" aplazar la vuelta al colegio el 7 de enero
- Foto: BORJA ABARGUES
Últimas Noticias
-
1Banco Santander pagará 22,5 millones para evitar proceso judicial en Francia por blanqueo
-
2Indexa Capital resuelve el pacto de accionistas para no vender con miras al mercado continuo y liquidez
-
3Airbus cierra la semana con caída del 3,79% en Bolsa por problemas de software y fuselaje de los aviones A320
-
4Las covetes de Sant Joan volverán a abrir sus puertas a principios de 2027 tras su rehabilitación
-
5Banco de España designa a Santander como única entidad española de importancia sistémica mundial en 2027
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Generalitat no contempla "a día de hoy" aplazar la vuelta al colegio el 7 de enero · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies