VALÈNCIA. La Diputació de València ha anunciado que remodelará las instalaciones del Parque de Bomberos de Sagunto. Según ha explicado la presidenta del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, Maria Josep Amigó, el proyecto de remodelación ya está realizado.
Respecto a la licitación de las obras, la vicepresidenta del ente comarcal ha confirmado que se hará el próximo año. Por su parte, las obras tendrán un plazo máximo de ejecución de nueve meses y supondrán una inversión de más de un millón de euros para el Consorcio Provincial de Bomberos.
Además, en la reunión en la que ha participado Amigó junto al gerente, Josep Ballester, y el inspector jefe, José Miguel Basset, también han abordado las posibles soluciones para mantener el confort y la operatividad mientras duran las obras.
Cabe recordar que el Parque de Bomberos de Sagunto fue inaugurado en 1993 y que, aunque ha estado en buenas condiciones durante todo este tiempo, "nuestra sociedad ha evolucionado y con ella la demanda en cuanto a la prestación de los servicios de emergencia, que hace necesaria una inversión en las instalaciones que se extenderá al resto de parques, para adaptarlos también a la incorporación de las mujeres en el cuerpo, que esperamos sea cada vez mayor", ha manifestado Amigó.
La Diputació remodelará el Parque de Bomberos de Sagunto con una inversión de un millón de euros
Valencia Plaza
Se licitará en 2022 y tendrá un plazo de ejecución de nueve meses
Últimas Noticias
-
1Los riesgos declarados a la Central de Riesgos de Banco de España aumentaron un 6,2% en 2025
-
2La jueza de la dana cita a nueve alcaldes para testificar el próximo mes de octubre
-
3Bruselas impone a Google abrir Android a servicios rivales de IA y compartir datos con motores de búsqueda
-
4Denuncian el "caos permanente" en líneas de tranvía de Metrovalencia desde la instalación del nuevo sistema de seguridad
-
5Laura Olcina, directora gerente de ITI, recibe el Premio Nacional de Innovación 2026 en Trayectoria Innovadora
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Diputació remodelará el Parque de Bomberos de Sagunto con una inversión de un millón de euros · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies