ALICANTE (EFE). El ascenso de Teresa Ribera a vicepresidenta del futuro Gobierno de Pedro Sánchez es un "gol" del presidente de Castilla-La Mancha, el socialista Emiliano García-Page, contra los intereses de los agricultores que reciben agua del trasvase Tajo-Segura.
Así lo opina el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, del PP, después de conocer la estructura del inminente gabinete del gobierno de coalición del PSOE y Unidas Podemos, donde Ribera ocupará una de las cuatro vicepresidencias, la de Transición Ecológica y Reto Demográfico.
"Otro gol de García-Page para elevar a vicepresidenta a la principal enemiga del trasvase Tajo-Segura", ha escrito Mazón en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de Teresa Ribera.
"Mensaje entendido. Estamos preparados", ha proseguido el dirigente popular, que precisamente ayer participó en Elche en el acto conmemorativo del centenario de la Comunidad General de Regantes de Riegos de Levante del Margen Izquierdo del Segura, junto al president valenciano, el socialista Puig.
Ante los agricultores del sur de la Comunitat Valenciana, Mazón expresó su "compromiso absoluto" en la "defensa del agua y los trasvases".
La Diputación de Alicante ve un "gol" de Page que Ribera sea vicepresidenta
Valencia Plaza
Últimas Noticias
-
1La Fúmiga se prepara para su gran despedida: "Desde casa se pueden hacer cosas muy grandes"
-
2Carles Alberola, Premio Born de Teatre 2026 por 'Llàgrimes de marbre'
-
3El Departamento de Estado de EEUU visita Petrozamora junto a Alejandro Betancourt, de NABEP
-
4La sociedad valenciana arropa a las víctimas de la Dana: "Continuamos, hay dos desaparecidos"
-
5Un tranvía descarrilla en Pont de Fusta y obliga a cortar la circulación hasta Empalme
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Diputación de Alicante ve un "gol" de Page que Ribera sea vicepresidenta · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies