VALÈNCIA (EFE). La Feria de la Movilidad de València, que se celebra este sábado en Viveros, promueve el uso de modos de transporte más sostenibles, como el transporte público, la bicicleta y los desplazamientos a pie.
El encuentro ha ampliado este año las actividades enfocadas en la movilidad sostenible, incluyendo talleres, teatro de títeres y conferencias educativas para todos y la EMT de València ha presentado los personajes Superbus y Superbusina, que han animado a los niños con cuentacuentos, títeres y teatro musical.
La Policía Local ha participado activamente con el Parque de Educación Vial, donde han transmitido a peatones y ciclistas buenas prácticas de circulación, informa el Ayuntamiento.
La feria ha contado con la presencia de instituciones públicas y diversos colectivos, como la Policía Local de Valencia, EMT, Generalitat Valenciana, COCEMFE, CERMI, STOP Accidentes, Federación de Trabajadores Autónomos del Taxi, AVAE, Ciudades que Caminan, Valencia Camina, Ciclosfera y la Fundación Valencia Clima y Energía, entre otros.
València inaugura la Semana de la Movilidad con esta feria en Viveros reafirmando su compromiso con un futuro más verde. Este año, la programación se extenderá a todos los distritos de la ciudad, involucrando a todos los ciudadanos.
Más de 400 actividades, exposiciones y eventos de concienciación y visibilidad en materia de sostenibilidad se celebran a lo largo de todo el año en el marco de València Capital Verde Europea 2024.
Valencia Plaza
La Feria de la Movilidad de Viveros promueve el transporte público, la bici y caminar
Últimas Noticias
-
1València se presenta como el destino deportivo imprescindible de 2026 "con una agenda de citas de alto nivel"
-
2La Diputación de Valencia coloca el encanto de los pueblos en el centro de su oferta turística
-
3Xàtiva anuncia en Fitur el inicio del proceso para declarar la Baixada de Sant Josep como BRL
-
4Alberto Gavazzi dimite como presidente del consejo de Dia y será sustituido por Benjamin J. Babcock
-
5La Comunitat, quinta CCAA que más tardó en pagar a los proveedores en noviembre, con 31,37 días
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Feria de la Movilidad de Viveros promueve el transporte público, la bici y caminar · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies