VALÈNCIA. La Fira de les Comarques de la Diputació de València vuelve al formato presencial tras el paréntesis a causa de la pandemia. Lo hace estrenando una nueva ubicación, la plaza del Ayuntamiento de València, y se celebrará durante el fin de semana del 24 al 26 de septiembre.
El certamen, organizado por el área de Turismo de la corporación provincial bajo la marca València Turisme, concentrará una amplia oferta de productos y destinos turísticos de las comarcas valencianas. Y, según han explicado desde la Diputació, la Fira se distribuirá en dos grandes espacios con cerca de 85 expositores en total.
En el primero, el protagonismo será para los municipios y las mancomunidades, que mostrarán su oferta cultural y gastronómica. Mientras que en el segundo se ubicarán las empresas turísticas y entidades locales.
En su conjunto, el certamen ofrecerá a los visitantes demostraciones y actuaciones de todo tipo, desde showcookings en directo hasta el folclore representativo de las poblaciones valencianas, así como presentaciones específicas a cargo de los municipios y mancomunidades y actividades para los niños.
"El objetivo de la feria es promocionar entre los ciudadanos la variada oferta de experiencias y destinos turísticos para todos los públicos que reúne la provincia de Valencia en el punto neurálgico de la misma, el centro de la capital, para ponerlo al alcance de todos y de forma presencial, tras la edición online del pasado año", han señalado desde el ente provincial.
La Fira de les Comarques de la Diputació de València recupera el formato presencial
Valencia Plaza
Del 24 al 26 de septiembre en la Plaza del Ayuntamiento de València
Últimas Noticias
-
1El Ibex 35 sostiene los 20.000 puntos pese a ceder un 0,21%, con el crudo en 88 dólares
-
2El Gobierno aprueba mediante decreto-ley la regulación de los 'lobbies'
-
3United Airlines conectará València y Nueva York con un vuelo directo desde junio de 2027
-
4La expansión de la inteligencia artificial impulsa nuevas necesidades de conectividad y capacidad de computación
-
5El Gobierno deja más de 52.000 millones sin ejecutar en sus ministerios durante 2024 y 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Fira de les Comarques de la Diputació de València recupera el formato presencial · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies