VALÈNCIA. BidX1, empresa especializada en la compraventa de propiedades online, ha aterrizado en España, donde pondrá a la venta 100 propiedades en más de 25 provincias como paso previo a su expansión europea, tal como ha comunicado esta mañana.
En su primera venta de propiedades en España, que tendrá lugar el 16 de octubre, la compañía sacará al mercado propiedades que van desde los 50.000 euros hasta suelos para desarrollar o complejos de oficinas e industriales que se sitúan en precios de partida de más de 3 millones de euros.
El director de Europa de BidX1, ha calificado a España como un "mercado maduro y con mucho potencial". Además, esta inmersión de BidX1 en el mercado de compraventas de propiedades español supone el primer paso de una expansión europea, que continuará a lo largo de 2020 en países como Portugal, Italia o Grecia.
La compañía, fundada en 2011, alcanzó a cierre de abril una cifra de negocio de 1.500 millones de euros por la venta de más de 8.000 activos de distintas tipologías, de los que 800 correspondieron a ventas 100 % online a través de su plataforma digital.
La firma de compraventa de propiedades online BidX1 llega a España y pone el foco en Europa
Valencia Plaza
Últimas Noticias
-
1El Ibex 35 sostiene los 20.000 puntos pese a ceder un 0,21%, con el crudo en 88 dólares
-
2El Gobierno aprueba mediante decreto-ley la regulación de los 'lobbies'
-
3United Airlines conectará València y Nueva York con un vuelo directo desde junio de 2027
-
4La expansión de la inteligencia artificial impulsa nuevas necesidades de conectividad y capacidad de computación
-
5El Gobierno deja más de 52.000 millones sin ejecutar en sus ministerios durante 2024 y 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La firma de compraventa de propiedades online BidX1 llega a España y pone el foco en Europa · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies