VALÈNCIA. BidX1, empresa especializada en la compraventa de propiedades online, ha aterrizado en España, donde pondrá a la venta 100 propiedades en más de 25 provincias como paso previo a su expansión europea, tal como ha comunicado esta mañana.
En su primera venta de propiedades en España, que tendrá lugar el 16 de octubre, la compañía sacará al mercado propiedades que van desde los 50.000 euros hasta suelos para desarrollar o complejos de oficinas e industriales que se sitúan en precios de partida de más de 3 millones de euros.
El director de Europa de BidX1, ha calificado a España como un "mercado maduro y con mucho potencial". Además, esta inmersión de BidX1 en el mercado de compraventas de propiedades español supone el primer paso de una expansión europea, que continuará a lo largo de 2020 en países como Portugal, Italia o Grecia.
La compañía, fundada en 2011, alcanzó a cierre de abril una cifra de negocio de 1.500 millones de euros por la venta de más de 8.000 activos de distintas tipologías, de los que 800 correspondieron a ventas 100 % online a través de su plataforma digital.
Valencia Plaza
La firma de compraventa de propiedades online BidX1 llega a España y pone el foco en Europa
Últimas Noticias
-
1Gobernar para todos
-
2Óscar Corral cree que su foto premiada sobre la Dana recoge "la fuerza de una sociedad"
-
3La música 'se sube' al bus con varios conciertos sobre ruedas
-
4El PSPV denunciará a la Fiscalía el nombramiento de Martín Moratilla como oficial de bomberos
-
5JD Vance ve "grandes avances" tras las primeras horas de negociaciones con Irán en Suiza
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La firma de compraventa de propiedades online BidX1 llega a España y pone el foco en Europa · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies