VALÈNCIA (EFE). La Conselleria de Justicia ha notificado al jugador brasileño del Real Madrid Marcelo Vieira y a su familia una propuesta de sanción de 2.700 euros por haberse saltado el cierre perimetral de la Comunitat Valenciana e incumplir la obligatoriedad de llevar mascarilla.
El futbolista subió el pasado fin de semana una foto a su cuenta de Instagram en la que se le veía con su familia en el paseo marítimo de la playa de La Malvarrosa de València sin mascarilla, a pesar de que en estos momentos no se puede entrar ni salir de la Comunitat sin causa justificada debido a la pandemia.
Según han informado a EFE desde la Conselleria de Justicia, se ha propuesto una sanción de 600 euros para cada uno de los miembros de la familia (cuatro en total) por saltarse el cierre perimetral autonómico.
Además, se plantea una sanción de 100 euros para tres de los miembros por no llevar mascarilla, ya que uno de los hijos del jugador no estaría obligado a llevarla por edad.
La notificación de la propuesta de sanción ha sido remitida este mismo jueves por la Conselleria.
Valencia Plaza
La Generalitat propone sancionar a Marcelo y a su familia con 2.700 euros
- Foto: INSTAGRAM/@marcelotwelve
Últimas Noticias
-
1Dos catedráticos de la UV participan en el primer Foro Global de los Centros Colaboradores de la OMS
-
2España y Brasil exhiben sintonía frente a la guerra de Trump y firman una docena de acuerdos bilaterales
-
3La CNMC incoa una veintena de expedientes sancionadores por indicios de infracción por apagón eléctrico
-
4IAG lidera subidas del Ibex 35 y se acerca a su valor previo al conflicto tras la reapertura de Ormuz
-
5La AIReF estima que la Comunitat Valenciana incumplirá la regla de gasto en 2025 y 2026
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Generalitat propone sancionar a Marcelo y a su familia con 2.700 euros · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies