VALÈNCIA (EFE). La Guardia Civil ha realizado en las dos últimas semanas 1.375 controles en las entradas y salidas de municipios de más de 50.000 habitantes de la Comunitat Valenciana durante los fines de semana.
Según un comunicado, desde que se decretó el cierre perimetral de estos municipios para frenar la pandemia se han controlado en esos dispositivos 33.200 vehículos y 45.600 ocupantes.
La función principal de los agentes es verificar que los desplazamientos estén debidamente justificados y que cumplan las medidas de seguridad establecidas para impedir el avance de la pandemia
La Guardia Civil ha realizado 1.375 controles por el cierre perimetral en la Comunitat Valenciana
Valencia Plaza
Últimas Noticias
-
1Gobierno asigna 38,1 millones anuales de derechos de emisión gratuita para la industria en periodo 2026-2030
-
2El Ibex 35 se apoya en los 20.000 puntos (+0,05%), con el crudo en 88 dólares y pendiente de Nvidia
-
3La Tomatina de Buñol 2026, en imágenes
-
4Al menos 157 muertos por las inundaciones en el norte de Nepal, en la frontera con China
-
5El euro cae tras los datos de inflación de EEUU
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Guardia Civil ha realizado 1.375 controles por el cierre perimetral en la Comunitat Valenciana · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies