VALÈNCIA (EFE). La Guardia Civil ha realizado en las dos últimas semanas 1.375 controles en las entradas y salidas de municipios de más de 50.000 habitantes de la Comunitat Valenciana durante los fines de semana.
Según un comunicado, desde que se decretó el cierre perimetral de estos municipios para frenar la pandemia se han controlado en esos dispositivos 33.200 vehículos y 45.600 ocupantes.
La función principal de los agentes es verificar que los desplazamientos estén debidamente justificados y que cumplan las medidas de seguridad establecidas para impedir el avance de la pandemia
La Guardia Civil ha realizado 1.375 controles por el cierre perimetral en la Comunitat Valenciana
Valencia Plaza
Últimas Noticias
-
1Inspección requiere a Sanidad dotar de vehículos a los centros para la asistencia domiciliaria tras denuncias de SATSE
-
2Así quedan las listas por Valencia de los principales partidos para las generales del 29N
-
3El Ibex 35 se sobrepuso al 'efecto Lula' y acabó en positivo recuperando la cota de los 19.000 puntos
-
4La Mostra Viva del Mediterrani presenta su cartel y avanza la programación de la edición 2026
-
5La Sindicatura alerta de que el control interno de Sitval no garantiza la correcta contabilización de sus ingresos en 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Guardia Civil ha realizado 1.375 controles por el cierre perimetral en la Comunitat Valenciana · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies