VALÈNCIA (EFE). La Guardia Civil ha realizado en las dos últimas semanas 1.375 controles en las entradas y salidas de municipios de más de 50.000 habitantes de la Comunitat Valenciana durante los fines de semana.
Según un comunicado, desde que se decretó el cierre perimetral de estos municipios para frenar la pandemia se han controlado en esos dispositivos 33.200 vehículos y 45.600 ocupantes.
La función principal de los agentes es verificar que los desplazamientos estén debidamente justificados y que cumplan las medidas de seguridad establecidas para impedir el avance de la pandemia
Valencia Plaza
La Guardia Civil ha realizado 1.375 controles por el cierre perimetral en la Comunitat Valenciana
Últimas Noticias
-
1Revólver despedirá el año con un concierto en València
-
2Repsol garantiza, con inversiones de más de 1.500 millones, el suministro de queroseno ante la crisis de Irán
-
3La capitalización total del mercado cripto supera los 2,2 billones de euros en abril
-
4This House, newhvn y Noise from Mars proponen una velada de exploración sonora en la sala 16 Toneladas
-
5Cinema Jove desvela su selección de cortometrajes y celebrará a Joecar Hanna
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Guardia Civil ha realizado 1.375 controles por el cierre perimetral en la Comunitat Valenciana · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies