VALÈNCIA (EFE). La II Cumbre empresarial Eje Comunidad de Madrid-Comunitat Valenciana reunirá la próxima semana en Madrid a destacados agentes de la logística, la energía y la movilidad, así como a los dos presidentes autonómicos, para analizar acciones que fortalezcan la conexión entre ambos territorios.
La jornada, organizada por la Fundación Conexus y que se celebrará el 12 de diciembre en el Casino de Madrid, pretende ser punto de encuentro de empresas, sociedad civil y administraciones para analizar, debatir y comprometerse a implementar acciones que fortalezcan la conexión de ambas regiones como vector fundamental para la economía española.
Además del president de la Generalitat, Carlos Mazón, y de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participarán en el encuentro, desde el ámbito empresarial, el presidente de MSC, Francisco Lorente; la presidenta del Puerto de Valencia, Mar Chao, y el presidente de Ford España, Jesús Alonso.
También está previsto que acudan el presidente de Sending y de la patronal madrileña CEIM, Juan Pablo Lázaro; el de Baleària, Adolfo Utor; el director general de Endesa, José Bogas; el presidente de BP, Andrés Guevara; y el director financiero de PowerCo, Javier Rivera, según fuentes de la organización.
Valencia Plaza
La II Cumbre empresarial Madrid-Comunitat Valenciana buscará fortalecer puntos de conexión
- Foto: ÁLVARO MINGUITO
Últimas Noticias
-
1El PSOE constituye su Consejo Asesor de Políticas de Igualdad formado por doce mujeres, entre ellas Torró y Bernabé
-
2Una mascletà vertical pondrá el broche de oro a la programación del Día de la Mujer en Paterna
-
3GIP (BlackRock) pone en venta su 11,4% de Naturgy y acelera la salida de su capital
-
4Alaquàs tendrá festivo escolar por Fallas el 16 de marzo y Paiporta, Carlet, Oliva y Catarroja, el 17
-
5El Ibex se anota su mayor caída diaria desde la 'guerra arancelaria' de Trump por el conflicto en Irán
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La II Cumbre empresarial Madrid-Comunitat Valenciana buscará fortalecer puntos de conexión · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies