Valencia Plaza

incrementa un 12% la deuda con la banca

La inmobiliaria Nyesa más que duplica sus ventas tras facturar 1,2 millones de euros

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). Grupo Nyesa facturó cerca de 1,2 millones de euros en los primeros tres meses del año, lo que supone un aumento del 155% en relación a los 463.000 euros del mismo periodo del año pasado, según informó la compañía.

El importe diferido en la adquisición del lote de 167 viviendas, que el grupo compró a Liberbank, unido a los gastos financieros de la deuda concursal por los efectos financieros de la espera registrados, impulsó un 12% la deuda con entidades de crédito, hasta 17,6 millones de euros.

En los tres primeros meses de 2019, la compañía registró un gasto financiero de 704.000 euros, frente a los 1,3 millones de euros del primer trimestre del año pasado. A 31 de marzo de 2019, el capital social de la sociedad ascendía a 31,8 millones de euros, representado por 2,1 millones de acciones admitidas a cotización en las Bolsas de Madrid y Barcelona, con una prima de emisión de 67 millones de euros.

Durante el periodo, Nyesa ha continuado con el desarrollo de su actividad en el sector inmobiliario y se encuentra inmerso en un proceso de lanzamiento de nuevos negocios en relación de sus tres áreas de actividad para continuar con su proyecto empresarial inmobiliario. Además, la dirección del grupo ha asegurado que, antes de final de año, se cerrarán nuevos e importantes acuerdos.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

El primer Centro de Banca de Clientes de BBVA en València mueve cerca de 1.000 millones
El PSPV avisa de que no cambiará sus consellers para asegurar la paridad como ocurrió en 2015