MADRID (EFE). La junta extraordinaria de accionistas de Codere ha aprobado una agrupación y cancelación de acciones por títulos de nueva emisión, en la que se entregarán dos acciones nuevas de 4,3 euros por cada 43 antiguas de 20 céntimos de euro, sin que se modifique la cuantía del capital social.
El grupo de juego ha informado en un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) del acuerdo adoptado por la junta general extraordinaria de accionistas, con el 93,38 % del capital social. El número de títulos resultante de la agrupación será de 118.538.326 acciones de 4,30 euros de valor nominal cada una.
Las acciones nuevas se emitirán en sustitución de las acciones de la misma clase ya emitidas, sin que dicha emisión suponga aumento del capital social, que seguirá siendo de 509,71 millones de euros. El canje de las acciones, que se efectuará por medio de anotaciones en cuenta, surtirá efectos en la fecha en la que determine el consejo de administración y se realizará a partir de la fecha que se indique en los anuncios que se publicarán en el Boletín Oficial del Registro Mercantil y en la página web de la sociedad.
Si al cierre de la sesión del día anterior al que deba tener efecto el canje algún accionista fuese titular de un número de acciones que no sea múltiplo de 43, el exceso de títulos será adquirido por la sociedad.
El precio de adquisición será el de cotización de las acciones al cierre de ese día, sin que la operación tenga coste para los poseedores de esos restos.
Valencia Plaza
AGRUPACIÓN DE TÍTULOS
La junta de Codere aprueba un 'contrasplit' de 2 acciones nuevas por cada 43 viejas
Últimas Noticias
-
1'Juguemos a la democracia', un taller en el MuVIM para enseñar valores democráticos a los niños
-
2La reserva hídrica de los embalses del Segura crece hasta el 26,7% y la del Júcar hasta el 52,7% de su capacidad
-
3Josetxu Obregón y La Ritirata transporta a CaixaForum València al siglo XVII italiano
-
4El Ayuntamiento se compromete a rehabilitar la Biblioteca Histórica ante el riesgo para los fondos
-
5Adif reduce temporalmente la velocidad máxima en la línea Madrid-Barcelona ante los avisos de maquinistas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La junta de Codere aprueba un 'contrasplit' de 2 acciones nuevas por cada 43 viejas · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies