VALÈNCIA (EFE). La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha evitado este miércoles pronunciarse sobre el proceso de restructuración de Feria Valencia y ha incidido en que, al margen de la gestión, se necesitan espacios como la institución ferial valenciana "para visibilizar la industria".
Tras visitar la Feria Internacional Cevisama, la ministra se ha manifestado así al ser preguntada por el proceso de reestructuración que atraviesa la institución ferial y si recomendaba la fórmula de la cogestión público-privada.
"No me voy a meter en ese debate. Creo que lo que sí que necesitamos son espacios como este", ha apuntado Maroto, quien ha incidido en que Feria Valencia es "la primera en materia industrial y la tercera más importante de España".
Ha hecho hincapié en que "al margen de la gestión", es "importante que contemos con espacios para visibilizar, en este caso la industria de la cerámica, una feria que ya es referente en el mundo y donde sin duda somos un escaparate".
"Así que insisto: más importante que la gestión es contar con ferias donde, en España sin duda, podemos mostrar al mundo lo que somos y estos espacios nos permiten acercarnos a otros países, generar sinergias y seguir creando producto y marca en torno, en este caso, a la cerámica", ha concluido.
Valencia Plaza
Reyes Maroto no se moja por el modelo de Feria Valencia pero dice que es un espacio clave
Últimas Noticias
-
1Montes declara que Ábalos no le dijo si estaba "enchufada" en Logirail y que Koldo aseguraba que era su "jefe"
-
2El Gobierno eleva de 14.142 a 17.081 el número de plazas de las CCAA para acoger a menores migrantes, 1.093 en la Comunitat
-
3La presentación de Muñoz Bosch de su nuevo equipo de cocción iHexagon, en imágenes
-
4Pradas en el careo con Cuenca: "Estaba sola como consellera ese día, no había nadie más del Consell"
-
5Más de 100 muertos y 800 heridos por los ataques de Israel en Líbano tras el anuncio de tregua
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Reyes Maroto no se moja por el modelo de Feria Valencia pero dice que es un espacio clave · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies