VALÈNCIA (EFE). Boluda Lines, la división de la empresa valenciana Boluda Corporación Marítima, ha anunciado que comenzará a prestar servicio regular de transporte marítimo con Cabo Verde cada 14 días, un recorrido que irá desde las Palmas de Gran Canaria y pasará por los puertos de Praia, Sal, Boavista y Mindelo.
Según ha informado la empresa, el trayecto está previsto que comience al inicio del mes de octubre, y se centrará en la asistencia al sector de la hostelería y turismo, muy potente en la islas, y al transporte de productos perecederos, principalmente de frutas y pescado.
Esta nueva línea comercial de transporte representa un considerable refuerzo a la economía de la República de Cabo Verde por su vía de conexión internacional, y abre una ventana al desarrollo productivo de este país.
Con esta ampliación en su oferta, Boluda Lines contará con 10 líneas de transporte de mercancías y, para ello, dispone de 8 buques portacontenedores y una amplia flota de contenedores tanto secos como reefers.
Esta nueva línea consolida el crecimiento de negocio de Boluda Lines y su voluntad de apertura de nuevas líneas de negocio internacional, ya que la empresa enlazará, a través del archipiélago canario, Cabo Verde con los puertos del Norte de Europa, la península Ibérica, Italia y la costa occidental de África.
Boluda Lines ofrece servicios de consignataria, transitaria, transporte terrestre, project cargo, fletamentos, logística portuaria y almacenamiento a través de sus más de 60 oficinas repartidas por todo el mundo y cuenta con una trayectoria profesional de 180 años ofreciendo servicios marítimos.
Valencia Plaza
empezará en octubre
La naviera valenciana Boluda Lines inicia una ruta regular hasta Cabo Verde
Últimas Noticias
-
1El brent sube un 4,55 % y supera los 104 dólares a la espera de avances en Oriente Medio
-
2Les Corts abren plazo para que los grupos presenten candidatos a ocupar la vacante de Ordaz en À Punt
-
3El petróleo retoma la senda alcista y vuelve a superar los 100 dólares por barril
-
4La Diputación de València aprueba 45 millones en inversiones y duplica la ejecución presupuestaria del año de la pandemia
-
5La Diputación de València deja sobre la mesa una moción de Vox referida al uso del burka en espera de un informe jurídico
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La naviera valenciana Boluda Lines inicia una ruta regular hasta Cabo Verde · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies