Valencia Plaza

por encima de los 1.600 metros

La nieve llega a la Comunitat Valenciana y cubre de blanco el Rincón de Ademuz

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (EP). La nieve ha llegado a la Comunitat Valenciana y ha cubierto de blanco puntos del Rincón de Ademuz, por encima de 1.600 metros, según ha informado el 112 GVA en su cuenta de Twitter.

Según informa la delegación Territorial de la Agencia estatal de Meteorología (Aemet), las lluvias han dejado en las últimas horas, de las 0.00 a 13.00, hasta 25,2 litros por metro cuadrado en Vilafranca; 22,6 en Benafigós; 19 en l'Alfàs del Pi; 18,8 en llucena; 17,2 en Mutxamel o Benidorm y ya en la provincia de Valencia, 10,4 en Ontinyent; 8,2 en Oliva; 4,8 en Castellón o 4,4 litros en la ciudad de Valencia.

No obstante, desde que comenzó el temporal y hasta ahora, se han acumulado hasta 68 litros en Andilla; Ayora, 66; Tuéjar, 59,2; Vilafranca, 54; Jalance, 50 y Morella, 47,8.

Ante la llegada del invierno, en zonas donde se producen nevadas, Emergencias recomienda almacenar alimentos y combustibles para un periodo de aislamiento de una semana; preparar un botiquín de primeras auxilios y con medicamentos que puedan ser utilizado por todos o alguno de los miembros de la unidad familiar; disponer de ropa y calzado adecuados; controlar los puntos por donde haya contacto con el exterior, cierre de ventanas y puertas; revisar tejados y tener a mano estufa y cocina de camping.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo