Valencia Plaza

cuenta con los nuevos hoteles de Barceló La Nucía Palms y Barceló La Nucía Hills 

La Nucía, un destino de moda con hoteles instagrameables

  • Terraza del B-Heaven del hotel Barceló La Nucía Palms
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. En los últimos años —y en parte gracias a la pandemia— hemos redescubierto la Comunitat Valenciana más allá de los límites de nuestra ciudad o pueblo. Lugares en los que el mar te invita a bañarte casi los 365 días del año y donde las montañas te aguardan para mostrarte sendas que terminan en cimas con vistas que jamás habrías imaginado. Enclaves privilegiados para vivir unos días inolvidables, haciendo lo que más te gusta y recibiendo los cuidados que te mereces. Uno de esos destinos es La Nucía, un enclave privilegiado entre el mar y la montaña con una oferta hotelera que hará sacarte más de un selfie, aunque no seas muy fan de este tipo de fotos. 

Y es que, su sinfín de infraestructuras deportivas, su maravilloso clima mediterráneo, su agenda cultural y de ocio y su cercanía con otras localidades turísticas hacen de La Nucía el destino de moda para una escapada que seguro querrás volver a repetir. Sin olvidar sus parajes naturales, ideales para hacer rutas senderistas o practicar mountain bike. Atractivos a los que se les suma Barceló La Nucía Palms y Barceló La Nucía Hills, dos hoteles diseñados por el estudio Ilmiodesign que encajan a la perfección con el paisaje y que bien podrían ser la excusa perfecta para visitar La Nucía y soñar con quedarse a vivir en estos espacios diseñados por el arquitecto Michele Corbani y el diseñador Andrea Spada.

Y digo quedarse a vivir porque ambos hoteles harán sentirte como en casa. Una filosofía de hotel inspirada en la Nucía, puerta de acceso a la Costa Blanca y a su interior, un territorio repleto contrastes, aromas y sabores y con el mar y la montaña siempre en el horizonte. Un punto de partida para conocer el valle de Guadalest, Las Fuentes de L’Algar, Altea, Benidorm o L’Albir, pero también para atarte las botas y conocer sus rutas, ya sean las sendas alrededor de la localidad, subiendo el Puig Campana y Ponoig o admirando las vistas de Benidorm y Calpe desde la Serra Gelada. Sin olvidar todas las instalaciones deportivas que hay en La Nucía, como la Ciudad Deportiva Camilo Cano, con más de 400.000 m2 de instalaciones deportivas, en la que practicar cualquier deporte (skate, parkour, vóley playa, natación, BMX, escalada...), practicar atletismo en el Estadio Olímpico o jugar al tenis en las pistas de la Academia de David Ferrer. 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Sánchez pide cambiar el modo de tomar decisiones en la UE y pasar a la "mayoría cualificada
El Gobierno lanza una consulta sobre las normas que regulan las ayudas del programa 'UNICO-Bono Pyme'