VALÈNCIA. (EFE). La omnicanalidad, la competitividad y la sostenibilidad son los tres grandes desafíos que afrontan las compañías del gran consumo, que debatirán en el congreso anual organizado por la patronal Aecoc, el 25 y 26 de octubre en València, cuáles son las claves para responder a estos retos.
En un comunicado, la Asociación de Empresas del Gran Consumo (Aecoc) ha anunciado hoy que la cita se celebrará este año en el Palacio de Congresos de València bajo el lema "Ser o no ser", y se espera recibir "a más de un millar de empresarios".
En estas jornadas uno de los temas centrales será cómo integrar todos los canales de venta (tanto físicos como digitales) y favorecer la interacción entre el cliente y las compañías, una apuesta por la omnicanalidad en la que ya se encuentra inmerso el sector.
Entre los ponentes figuran la directora general de Google para España y Portugal, Fuencisla Clemares; el presidente de la escuela de negocios ISDI, Javier Rodríguez Zapatero; el experto en Relaciones Internacionales Parag Khanna y el exdirector creativo de Apple Ken Segall, entre otros.
También intervendrán el director general del grupo de supermercados IFA, Juan Manuel Morales; el cofundador de la empresa FreshDirect -que vende productos frescos a través de Internet- David McInerney y el director general de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez Villares.
El presidente de Aecoc, Javier Campo, abrirá la jornada con un análisis de la coyuntura económica nacional y sobre el desempeño del sector del gran consumo en particular.
El sector del gran consumo, formado por cerca de 27.000 compañías, aporta el 20 % del PIB en España y emplea a más de cinco millones de personas, de acuerdo con las cifras que maneja la entidad patronal
La omnicanalidad, a debate en el congreso anual del sector del gran consumo
Valencia Plaza
el 25 y 26 de octubre en València
Últimas Noticias
-
1La artista Mariadie se alza con el primer premio de la Liga Nacional de Graffiti en València
-
2València cuenta con 739 empresas de capital extranjero de 55 países que generan casi 30.000 empleos
-
3La acampada por la vivienda de València crece hasta 250 personas a cinco días del 9 d'Octubre
-
4Los detenidos en València tras la manifestación de vivienda pasan este lunes a disposición judicial
-
5Mimosas, Los Chivatos y Laiaya ponen la banda sonora al mes de octubre en València
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La omnicanalidad, a debate en el congreso anual del sector del gran consumo · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies