VALÈNCIA. (EFE). La omnicanalidad, la competitividad y la sostenibilidad son los tres grandes desafíos que afrontan las compañías del gran consumo, que debatirán en el congreso anual organizado por la patronal Aecoc, el 25 y 26 de octubre en València, cuáles son las claves para responder a estos retos.
En un comunicado, la Asociación de Empresas del Gran Consumo (Aecoc) ha anunciado hoy que la cita se celebrará este año en el Palacio de Congresos de València bajo el lema "Ser o no ser", y se espera recibir "a más de un millar de empresarios".
En estas jornadas uno de los temas centrales será cómo integrar todos los canales de venta (tanto físicos como digitales) y favorecer la interacción entre el cliente y las compañías, una apuesta por la omnicanalidad en la que ya se encuentra inmerso el sector.
Entre los ponentes figuran la directora general de Google para España y Portugal, Fuencisla Clemares; el presidente de la escuela de negocios ISDI, Javier Rodríguez Zapatero; el experto en Relaciones Internacionales Parag Khanna y el exdirector creativo de Apple Ken Segall, entre otros.
También intervendrán el director general del grupo de supermercados IFA, Juan Manuel Morales; el cofundador de la empresa FreshDirect -que vende productos frescos a través de Internet- David McInerney y el director general de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez Villares.
El presidente de Aecoc, Javier Campo, abrirá la jornada con un análisis de la coyuntura económica nacional y sobre el desempeño del sector del gran consumo en particular.
El sector del gran consumo, formado por cerca de 27.000 compañías, aporta el 20 % del PIB en España y emplea a más de cinco millones de personas, de acuerdo con las cifras que maneja la entidad patronal
Valencia Plaza
el 25 y 26 de octubre en València
La omnicanalidad, a debate en el congreso anual del sector del gran consumo
Últimas Noticias
-
1Un incendio, ya controlado, en los bajos de un edificio en Benicalap obliga a su desalojo
-
2El cierre al tráfico del centro en las Fallas de 2027 se adelantará a las 8.30 horas del día 16 de marzo
-
3EL CJC dice que rebajar el listón electoral no es anticonstitucional y que depende de la voluntad política
-
4Los economistas valencianos avisan que la regularización requiere transferir recursos a las CCAA y estimular la vivienda
-
5El Ibex 35 cierra con un nuevo máximo histórico, en los 19.671,8 puntos, tras subir un 1,37%
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La omnicanalidad, a debate en el congreso anual del sector del gran consumo · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies