VALÈNCIA (EFE). La Policía de la Generalitat ha impuesto 178 sanciones durante el dispositivo de la semana de Fallas, 93 de ellas por incumplimiento de la normativa COVID-19, y ha detenido a siete personas entre el lunes y el domingo.
Del total de sanciones, treinta se han impuesto a establecimientos y otras 55 por tenencia de estupefacientes o armas, según informa la Generalitat.
La Policía de la Generalitat ha organizado un dispositivo especial durante la semana de fallas en la ciudad de València y en cinco municipios del área metropolitana (Sagunto, Torrent, Quart de Poblet, Catarroja y Burjassot).
Desde el lunes 31 de agosto, han realizado 221 inspecciones en establecimientos que han tenido como resultado la interposición de 30 sanciones. Las otras 148 están motivadas por incumplimiento de la normativa COVID-19 o por tenencia de estupefacientes.
El cuerpo autonómico ha identificado también a 572 personas y a 317 vehículos y ha detenido a 7 personas, y no ha interpuesto ninguna sanción en las carpas de las comisiones falleras o sus sedes festeras.
A lo largo de la semana los agentes han realizado 30 servicios de socorro a personas que necesitaban algún tipo de ayuda por desorientaciones o extravío, 425 atenciones a requerimientos o consultas de la ciudadanía y 121 servicios en las estaciones de Metrovalencia.
Valencia Plaza
93 de ellas por incumplimiento de la normativa COVID-19
La Policía de la Generalitat pone 178 multas en Fallas y detiene a 7 personas
- Nit de la cremà 2021. Foto: KIKE TABERNER
Últimas Noticias
-
1Agricultura controla un foco de enfermedad de Newcastle en una granja avícola del interior de Valencia
-
2À Punt cancela 'Va de bo' y ya trabaja en un nuevo formato para sus tardes
-
3Compromís pide el cese de Climent tras "la tercera condena por purgar funcionarios de carrera"
-
4Picassent entrega 2,2 millones en ayudas que dio la Fundación Amancio Ortega tras la Dana
-
5El Consell aprueba el marco para consolidar la historia social única y del espacio sociosanitario electrónico
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Policía de la Generalitat pone 178 multas en Fallas y detiene a 7 personas · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies