ALICANTE (EFE).- La primera reunión del pleno del nuevo Consell que preside Carlos Mazón se celebrará este viernes en el Museo Arqueológico de Alicante (MARQ), en el que avanzará en la estructura del segundo y tercer escalón de la Generalitat y se aprobarán medidas de ahorro fiscal.
El político alicantino ha convocado a los nueve consellers a las 9.30 horas y a las 11 horas la nueva portavoz, Ruth Merino, será la encargada de dar los detalles de esa reunión, una hora antes de que la Diputación de Alicante constituya su corporación, una cita a la que asistirá Mazón y varios de los consellers populares.
El museo alicantino acoge desde el pasado marzo la exposición 'El legado de las dinastías Qin y Han, China. Los Guerreros de Xi'an', impulsada por Mazón como presidente de la Diputación y que en estos primeros cuatro meses ya ha recibido más de 75.000 visitas.
La muestra permanecerá en el Marq durante diez meses, al ser este el plazo de tiempo máximo permitido por las autoridades del gobierno chino para que las piezas permanezcan fuera de su país, en un conjunto que está declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad desde 1987
La primera reunión del nuevo pleno del Consell será en el MARQ de Alicante
Valencia Plaza
Últimas Noticias
-
1El verano suena entre viñedos: Les Freses vuelve con una nueva edición de 'Música entre vinyes a poqueta nit'
-
2La Torre Sarrió reabre sus puertas para contar la historia del vino y la huerta de Alicante
-
3Sinarcas tiene muchos huevos, buenos vinos y tesoros que la hacen única
-
4Requena lleva la gran fiesta del verano a L'Umbracle el próximo 23 de julio
-
5Digi cae un 8% en su debut bursátil en España y cierra en 5,15 euros por acción
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La primera reunión del nuevo pleno del Consell será en el MARQ de Alicante · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies