MADRID (EFE). La socimi Elix Vintage Residencial ha debutado en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con una subida del 1,05% hasta los 0,96 euros. La compañía, salió a bolsa a un precio de 0,95 euros por acción, lo que supone valorar el total de la misma en 43 millones de euros. Elix Vintage ha sido la duodécima compañía que se incorpora al MAB este año.
La compañía está controlada por la sociedad Vintage JV Sarl, que a su vez está controlada por fondos gestionados por la firma estadounidense de inversión KKR y Altamar Capital Partners.
Elix Vintage está centrada en la adquisición de edificios residenciales para su posterior renovación y comercialización para el arrendamiento. Su cartera de activos, ubicada en Madrid y Barcelona, está compuesta por cuatro edificios en propiedad y ocho contratos de arras para la adquisición de ocho edificios más.
Renta 4 Corporate es el asesor registrado de la compañía y Renta 4 Banco actuará como proveedor de liquidez.
Valencia Plaza
duodécima incorporación este año
La socimi Elix Vintage sube un 1,05% en su primer cambio en el MAB
Últimas Noticias
-
1Torrent reconoce la "labor ejemplar" de los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja tras la Dana
-
2La Fuam y la Fundación Jiménez Díaz renuevan la Cátedra en Circulación Extracorpórea y Perfusión
-
3Novartis presenta avances innovadores en el Congreso de la ASH y el Sabcs
-
4Cerca de medio millar de jóvenes participan en Guardo en un circuito tecnológico experimental del proyecto España Latente
-
5Bernal sale de la 'Rutina' con su nuevo single
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La socimi Elix Vintage sube un 1,05% en su primer cambio en el MAB · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies