MADRID (EFE). La socimi Mansfield Invest (Värde), que posee una participación del 37,78 % en la socimi de oficinas de La Finca, ha debutado sin cambios en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), en el que ha salido a cotizar a un precio de 13 euros y valorada en 115,4 millones de euros. Mansfield está controlada por el fondo de inversión Värde, que suma más de 14.000 millones de dólares bajo gestión.
La socimi Mansfield cuenta como activo con su participación en la socimi La Finca Global Assets, que posee 11 edificios de oficinas ubicados en el centro financiero de Madrid, además de un parque empresarial en la exclusiva zona de La Finca (Pozuelo de Alarcón).La cartera de activos de La Finca Global Assets tiene una valoración de 705 millones de euros.
Mansfield llegó a ostentar una participación del 39 % en la socimi de La Finca, pero el pasado julio vendió 429.185 acciones a 23 accionistas minoritarios y 32.189 títulos a la propia La Finca Global Assets para su autocartera, reduciendo su participación al 37,78 %.
La Finca Global Assets, una de las sociedades del grupo inmobiliario La Finca, debutó en el MAB el pasado miércoles con una subida del 0,86 %.
La socimi Mansfield Invest (Värde) debuta en el MAB sin cambios
Valencia Plaza
repite en el primer cambio los 13 euros por acción
Últimas Noticias
-
1La crisis de Ceuta marca el inicio de curso en Sumar: Roces con PSOE a la espera de definir marca y candidato para 2027
-
2La competición Spain Sail Grand Prix 2026 en Valencia, en imágenes
-
3El Hospital Clínico incorpora la braquiterapia para el tratamiento de cánceres ginecológicos
-
4Diego Botín, tras finalizar líderes la primera jornada: "Todavía queda mucho, ningún día es igual en València"
-
5Alboraya suspende la concesión de licencias de apartamentos turísticos durante un año
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La socimi Mansfield Invest (Värde) debuta en el MAB sin cambios · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies