VALÈNCIA (VP). El Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB (Mercado Alternativo Bursátil) ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la socimi Veracruz Properties, una vez estudiada toda la documentación presentada.
El código de negociación de la compañía será 'YVCP'. Armabex es el asesor registrado de la compañía y Banco Sabadell actuará como proveedor de liquidez.
El Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 32,60 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 76,7 millones de euros.
Veracruz Properties se dedica a la adquisición, gestión y comercialización de activos inmobiliarios, especialmente centros y parques comerciales, todos ellos ubicados en la Península Ibérica.
La socimi Veracruz Properties debutará en el MAB a 32,60 euros por acción
Valencia Plaza
valorada en 76,7 millones de euros
Últimas Noticias
-
1Llorca y Catalá asisten este lunes en Madrid al desfile militar del Día de la Hispanidad
-
2La decisión de Rufián sacude a la izquierda: opción de pacto inédito ERC-Podemos y nuevo giro en Frente Amplio
-
3Trump anuncia un "alto el fuego para la energía" en la guerra de Ucrania
-
4Torres da por concluidos los desalojos de asentamientos en Ceuta y cifra en 12.000 los retornos desde agosto
-
5Vandalizan en Quart de Poblet una escultura de homenaje a 14 vecinos fusilados por el franquismo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La socimi Veracruz Properties debutará en el MAB a 32,60 euros por acción · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies