Valencia Plaza

corte inglés de plaza catalunya

La socimi Zambal debutará en el MAB el próximo martes a 1,24 euros por acción

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EFE). La sociedad cotizada inmobiliaria (socimi) Zambal empezará a cotizar en el mercado alternativo bursátil (MAB) el próximo 1 de diciembre, ha informado hoy Bolsas y Mercados (BME).

Las acciones de Zambal tendrán un precio de salida de 1,24 euros, lo que sitúa su capitalización total en 559 millones.

La compañía cuenta, directamente o a través de su filial Iberia Nora, con nueve edificios de uso de oficina y uso comercial en Madrid y Barcelona, entre ellos el edificio del Corte Inglés en la plaza de Catalunya de Barcelona o el centro comercial ABC Serrano de Madrid.

Zambal, que cotizará como YZBL, será la undécima socimi del MAB y tendrá como asesor registrado a VGM Advisory Partners.

Con esta salida al MAB, Zambal pretende potenciar su prestigio, disponer de una valoración objetiva, ampliar su base accionarial y beneficiarse del régimen fiscal de las socimis. 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo