VALÈNCIA (EFE). La Unidad Militar de Emergencias (UME) va a instalar un puente provisional en la CV-50, a la altura de Helados Estiu, que conectará con la A-3 y será de un solo carril regulado por un semáforo.
Ya se está realizando el reconocimiento previo de la zona y la estructuración del protocolo de trabajo para la colocación de la pasarela, en la que estará permitido el paso de vehículos pesados, por lo que su instalación permitirá la recuperación del transporte público con autobuses, según informa el Ayuntamiento de Cheste con información del Gobierno.
Tras la colocación de este puente provisional en la CV-50, la Diputación de Valencia comenzará con los trabajos de reconstrucción del puente de la antigua gasolinera, en la CV-378, y una vez finalizados, se llevarán a cabo las obras definitivas de conexión de la CV-50 con la A-3.
De esta forma se facilitará la conectividad de la población, asegurando en todo el proceso de reconstrucción de accesos que habrá un puente abierto a la circulación.
Valencia Plaza
La UME instalará un puente provisional en la CV-50 en Cheste para conectar con la A-3

- Foto: MINISTERIO DE DEFENSA
Últimas Noticias
-
1El Ayuntamiento adjudica el contrato para un proyecto piloto de biodiversidad que busca generar una red de espacios verdes
-
2El Ibex 35 cae un 0,17% pero aguanta los 12.900 puntos tras la bajada de tipos del BCE
-
3Pampols analiza con Sot de Chera y Gestalgar las necesidades de los municipios y los ejes del plan de recuperación
-
4Pradas declaró a la jueza que no tenía asesores en Emergencias y que los expertos eran los que tenían que coordinar
-
5València premiará los mejores proyectos de innovación con impacto en la ciudad y en la recuperación posdana

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias