VALÈNCIA (EP). La Unidad Militar de Emergencias (UME) se ha movilizado este viernes a la localidad valenciana de Ontinyent para llevar a cabo tareas de desinfección de instalaciones públicas y residencias de mayores ante la pandemia del coronavirus.
El Ayuntamiento de Ontinyent ha puesto a disposición del Ejército una patrulla de la Policía Local para agilizar la llegada de los efectivos a los puntos donde actuar.
Estas tareas de limpieza extraordinaria se suman a las medidas de municipales de desinfección con hipoclorito de sodio, detalla el consistorio en un comunicado.
Durante todo el día, el destacamento de la UME trabaja en varios puntos de la ciudad. El oficial al mando ha sido recibido en el consistorio por el alcalde, Jorge Rodríguez, que ha agradecido a los efectivos militares su presencia en Ontinyent.
Valencia Plaza
La Unidad Militar de Emergencias se desplaza a Ontinyent para desinfectar calles y residencias
- Foto: EP.
Últimas Noticias
-
1León XIV apela a dejar de lado la polarización y la división: "Es el encuentro lo que genera prosperidad"
-
2El PP insta a Sánchez a asumir "su realidad": "Si le ha pillado la Guardia Civil, que disuelva las Cortes"
-
3Catalá destaca que solo uno de seis festivales programados sigue en la Ciutat de Les Arts i les Ciències
-
4Transición Ecológica lanza 115 millones en ayudas para proyectos innovadores de eficiencia energética
-
5Mónica García asegura que en Más Madrid "aman" a Oltra y da la bienvenida al debate que organizará con Rufián
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Unidad Militar de Emergencias se desplaza a Ontinyent para desinfectar calles y residencias · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies