Valencia Plaza

EN MEDIO DE LA POLÉMICA POR LAS BECAS

La Universidad Católica de Valencia anuncia el cese de su rector, Ignacio Sánchez Cámara

  • El hasta ahora rector de la Universidad Católica de Valencia, Ignacio Sánchez Cámara
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. En medio de la polémica por las becas, y en pleno proceso de acercamiento a la Conselleria de Educación, la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV) ha anunciado el cese de su rector, Ignacio Sánchez Cámara, por motivos institucionales y agradeciendo "su dedicación".

Con esta reestructuración, el centro apuesta por "seguir ampliando el diálogo con todos los agentes sociales, e intensificar las relaciones con las instituciones de la Comunitat". Esto podría interpretarse como otro gesto de aproximación a la Administración, tras haberle tendido la mano a Vicent Marzà en el tema de las becas. El vicerrector general, Ricardo García, asumirá las competencias en funciones.

Sánchez Cámara, que había asumido el liderazgo en sustitución de José Alfredo Peris el verano pasado, dejará de representar a la institución. Catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de A Coruña desde 1996, se doctoró en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid en 1983 y fue profesor desde 1979 y profesor titular desde 1988 hasta 1996.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

El BCE empeora la previsión de crecimiento de los dos próximos años
CaixaBank se consolida como uno de los bancos más responsables del mundo