Valencia Plaza

La vacunación sin cita en la Comunitat sigue en 7 puntos este martes y en 4 el miércoles

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. (EFE) La vacunación contra la covid-19 va a continuar en la Comunitat Valenciana durante la jornada de este martes en siete puntos, el miércoles en otros cuatro, y el viernes en cinco, según ha informado la Conselleria de Sanidad.

Para este martes, se vacunará sin cita en el Hospital Universitario de Torrevieja (Alicante), entre las 9 y las 20 horas, y en el centro comercial Ribera del Xúquer, en Carcaixent (Valencia), de 10 a 19 horas.

En València se han habilitado tres puntos de vacunación, en el Hospital de la Malva-rosa (salón circular), de 15 a 20 horas; en el Hospital Clínico (consultas externas), de 15 a 20 horas, y en el centro comercial Arena Multiespacio, de 16 a 20 horas.

Este martes también se vacunará sin cita en el Centre Municipal de Convivència de Benetússer (Valencia), de 15.30 a 20 horas, y en el Hospital General de Alicante, de 15.45 a 20 horas.

El miércoles, los puntos habilitados serán el centro comercial Ribera del Xúquer, en Carcaixent (Valencia), de 10 a 19 horas; los hospitales de la Malva-rosa y Clínico de València, de 15 a 20 horas, y el Centre Municipal de Convivència de Benetússer (Valencia), de 15.30 a 20 horas.

La vacunación sin cita se retomará el viernes en los hospitales de la Malva-rosa y Clínico de València, de 15 a 20 horas; en el Centre Municipal de Convivència de Benetússer (Valencia), de 15.30 a 20 horas; en el Hospital General de Alicante, de 15.45 a 20 horas, y en La Pérgola, en Castelló de la Plana, de 16 a 21 horas.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Los equipos militares de inmunización comienzan a vacunar en la Comunitat Valenciana
Una reflexión sobre el ferrocarril que viene