Valencia Plaza

acuerdo con Henkel Ibérica

La valenciana Químicas Oro adquiere la marca Tenn

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (VP). Químicas Oro ha firmado un acuerdo con Henkel Ibérica para adquirir la marca Tenn. Ambas compañías trabajarán estrechamente estableciendo un periodo de transición para asegurar que la adquisición no tenga ningún impacto en clientes y consumidores.

Tenn se lanzó en España en el año 1978 como el primer limpiador universalista con bioalcohol. Este producto revolucionó el mercado dominado hasta entonces por limpiadores con amoníaco, ofreciendo a los hogares una solución innovadora con características más universalistas y con perfumes más agradables. Actualmente, Tenn es una marca reconocida y tradicional, con una presencia relevante en el mercado español.

"La adquisición de la marca Tenn es una nueva ratificación de nuestra estrategia centrada en crecer en el negocio de cuidado del hogar ampliando nuestra oferta de productos de limpieza con una marca de alto reconocimiento en el mercado español. Además, esta operación nos permitirá seguir expandiéndonos geográficamente en España, así como en los mercados donde exportamos", explica Aníbal Ayala, Director General de ORO.

La compañía, con sede en Valencia, fue fundada hace más de 60 años, y es productora y comercializadora de productos para el Cuidado del Hogar con presencia en más de 40 países y en diferentes continentes (África, Europa, América Central y Asia). La compañía fabrica y distribuye productos de limpieza para el hogar, como insecticidas, detergentes líquidos, ambientadores y productos de limpieza bajo las marcas Mistol, ORO, Caselli, Starwax The Fabulous y Respect. Químicas ORO es parte del grupo francés Altaïr. 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Ineca y CEV quieren que el 'fondo extra' del Consell asuma proyectos prioritarios para Alicante, "no inventos" 
La 'startup' valenciana Cubicup cierra una ronda de inversión de 830.000 euros