VALÈNCIA. (EFE). La empresa valenciana RNB cerrará el año con 50 nuevas referencias en su oferta cosmética, en una apuesta por innovar en conceptos, texturas, diseños y fragancias que ha lanzado en los supermercados Mercadona y en la distribuidora británica Tesco.
RNB, ubicada en La Pobla de Vallbona (Valencia), desarrolla productos para la marca Deliplus de Mercadona y este año ha abierto una vía de internacionalización de sus productos con una crema negra facial antiedad a la venta en Tesco, líder de la distribución en el mercado británico.
Según la compañía, su alto grado de especialización y su inversión en innovación, calidad y optimización de procesos le ha permitido "dar un paso más" en su desarrollo.
Para Mercadona ha lanzado este año una edición limitada de crema para el rostro, las manos y el cuerpo que se presenta en latas, y unos geles de manos sin aclarado.
RNB, en colaboración con Mercadona, ha presentado además una innovación con sus aceites en crema para el cuerpo, una crema que se transforma en un aceite al masajear sobre la piel.
Valencia Plaza
La valenciana RNB Cosméticos cierra el año con 50 nuevas referencias para Mercadona y Tesco
- Foto: KIKE TABERNER
Últimas Noticias
-
1El IVF apoya el crecimiento y consolidación de la empresa Woodea con ayudas de 800.000 euros
-
2Con o sin pepita, en copa y paquetes especiales: todo listo para despedir 2025 con 12 uvas
-
3Pérez Llorca traslada el apoyo del Consell a la familia de los desparecidos en Indonesia
-
4València Innovation Capital sube un 370% los fondos europeos para innovación de 2022 a 2025, hasta 1,7 millones
-
5València reanuda las actividades exteriores de La Central de la Navidad
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La valenciana RNB Cosméticos cierra el año con 50 nuevas referencias para Mercadona y Tesco · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies