Valencia Plaza

amortización de acciones propias

La vitivinícola Barón de Ley reduce capital en 85.893 euros

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). Barón de Ley ha ejecutado una reducción de capital de 85.893 euros, mediante la amortización de un total de 143.155 acciones propias que tenía en autocartera con cargo a reservas, según ha informado la bodega a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Tras esta operación, el capital social de la bodeguera queda establecido en 2,4 millones de euros, dividido en 4,1 millones de acciones ordinarias, de 0,60 euros cada una.

La junta general de accionistas también ha aprobado las cuentas anuales de la compañía y el informe de gestión. La bodega cerró 2016 con un beneficio de 28,5 millones de euros, lo que supone un aumento del 21,6% respecto al año anterior.

La cifra de negocios se elevó un 3%, hasta los 95,3 millones de euros, de los que un 94% corresponde a vino embotellado, al tiempo que las exportaciones crecieron un 1,4%, hasta los 44,97 millones de euros y aportaron el 47% de la cifra de negocios.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) alcanzó los 31,5 millones de euros, lo que significa un margen sobre ventas del 33%.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo