Valencia Plaza

La diputada Verónica Marcos, nombrada miembro del Consejo Asesor de Radiotelevisión Española

  • Foto: I. CABALLER/CORTS
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). El Consell ha aprobado este viernes el nombramiento de la diputada de Les Corts Verónica Marcos Puig, del grupo parlamentario popular, como miembro del Consejo Asesor de Radiotelevisión Española en la Comunitat Valenciana.

La Ley 3/1984, de 6 de junio, de la Generalitat, de creación y Regulación del Consejo Asesor de RTVE en la Comunitat Valenciana, establece que este órgano consta de 13 miembros designados por Les Corts entre sus componentes, a propuesta de los grupos parlamentarios, en proporción al número de diputados y diputadas de cada uno de ellos.

En ese sentido, y tras producirse una vacante, el Pleno de Les Corts designó para su cobertura, en la sesión celebrada el pasado 24 de noviembre, a la persona nombrada por el Consell en esta sesión plenaria.

El Consell ha aprobado el nombramiento, como miembros del Consejo Asesor de Radiotelevisión Española (RTVE) en la Comunitat Valenciana, de los diputados y diputadas de Les Corts siguientes: Jorge Bellver Casaña, Mª José Catalá Verdet, Juan de Dios Navarro Caballero, Víctor Soler Beneyto, Fernando González Delgado, Ana Barceló Chico, Mercedes Caballero Hueso, Mònica Àlvaro i Cerezo, Josep Nadal Sendra, Mercedes Ventura Campos, Juan Ginés Córdoba Cortijo, Marc Pallarés Piqueras y Beatriu Gascó Verdier.

El Pleno de Les Corts, en su sesión del 25 de mayo de 2016, aprobó la Resolución 220/IX sobre designación de los diputados y las diputadas que han de formar parte del Consejo Asesor de RTVE en la Comunitat Valenciana.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Power Electronics y la UPV ponen en marcha la Cátedra Power Electronics
Abengoa, multada con 20 millones por Bruselas por participar en un cártel europeo de etanol