Valencia Plaza

Lanzadera y Nestlé Purina buscan proyectos innovadores que mejoren la vida de las mascotas

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). Lanzadera y Nestlé Purina han llegado a un acuerdo para buscar proyectos innovadores que mejoren la vida de las mascotas y de las personas que cada día viven con ellas.

Ambas entidades abrirán una convocatoria través del programa Corporate a startups de toda España que puedan desarrollar nuevos productos y servicios que tengan por objetivo mejorar la calidad de vida de los animales a través de una alimentación adecuada, ha informado Lanzadera en un comunicado.

Durante los 11 meses que dura el programa Nestlé Purina dará acceso a mentores y profesionales de la compañía formación en el área de producto, acceso a centros corporativos y de distribución, y una bolsa económica destinada a la adquisición del servicio final que se haya desarrollado, pudiendo optar a Nestlé Purina como un primer cliente.

Por su parte, Lanzadera -aceleradora impulsada por el empresario Juan Roig- ofrecerá formación en el Modelo de Gestión de Calidad Total, plan de negocio y metodologías ágiles, instalaciones en Marina de Empresas, asesoramiento y acceso a eventos y ponencias.

Lanzadera y Nestlé Purina comunicarán más detalles sobre el acuerdo y las condiciones para que los emprendedores puedan apuntarse a este programa el 25 de enero, cuando dará comienzo el periodo de inscripción, en una rueda de prensa que se celebrará en las instalaciones de Lanzadera y en la que las mascotas serán bienvenidas.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Indexa Capital más que duplica sus números en la Comunitat Valenciana a lo largo de este año
Ford cerrará en agosto de 2019 su planta de Blanquefort, en Francia