VALÈNCIA (EFE) La socimi Lar España Real Estate ha refinanciado dos préstamos bancarios que suman 62,5 millones de euros, suscritos en su día para desarrollar un parque comercial en Sagunto (Valencia), por 28 millones, y comprar otro en Rivas-Vaciamadrid (Madrid), por 34,5 millones.
Según ha comunicado este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía ha refinanciado el préstamo correspondiente al parque comercial Vidanova Parc, desarrollado por Lar en Sagunto (Valencia), por 28 millones de euros, once millones más que en la anterior financiación, con una duración de 5 años.
Asimismo, ha obtenido del BBVA un crédito de 34,5 millones, siete más que en la anterior negociación, para refinanciar el préstamo con el que adquirió en 2018 el parque comercial Rivas Futura, situado en Rivas-Vaciamadrid (Madrid).
La inmobiliaria ha destacado que estas operaciones le permiten mejorar tanto el coste como el vencimiento de su deuda.
Valencia Plaza
Lar refinancia un préstamo de 28 millones para desarrollar un parque comercial en Sagunto
Últimas Noticias
-
1Agricultura controla un foco de enfermedad de Newcastle en una granja avícola del interior de Valencia
-
2À Punt cancela 'Va de bo' y ya trabaja en un nuevo formato para sus tardes
-
3Compromís pide el cese de Climent tras "la tercera condena por purgar funcionarios de carrera"
-
4Picassent entrega 2,2 millones en ayudas que dio la Fundación Amancio Ortega tras la Dana
-
5El Consell aprueba el marco para consolidar la historia social única y del espacio sociosanitario electrónico
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Lar refinancia un préstamo de 28 millones para desarrollar un parque comercial en Sagunto · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies