MADRID. Hace no mucho se decía que Quabit podría tener su momento y parece que lo está teniendo. Aunque ha remontado desde entonces podría seguir haciéndolo en las próximas sesiones. Sigue siendo un valor débil y, por tanto, hay que mirarlo con cuidado, pero tras tanto castigo el mercado puede haber descontado lo peor. Por eso se puede buscar el lado largo en el valor.
La estrategia pasa por entrar una vez superado los 0,95 euros. Los objetivos a buscar estarían en 1 euros por ser precio psicológico y por donde pasa su media de largo plazo en 1,1 euros. Con el tiempo, podría ver los 1,5 euros pero eso queda lejos ahora mismo. El stop a ejecutar no debería estar muy por debajo de los 0,90 euros. La relación rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.
Los indicadores son positivos en el corto y medio plazo, pero no así en el largo debido a su gran tendencia negativa. Aunque no resulte del todo apropiado, se podría decir que las 'manos fuertes' han tomado posiciones en el valor. El concepto 'manos fuertes/débiles' en chicharros resulta difícil de determinar, ya que no es necesario demasiado capital para ser considerado así, a pesar de ello hay que dar el beneficio de la duda.
Tras el rebote que ha dado desde mínimos está empezando a entrar en sobrecompra y eso podría retrasar el escenario al cual habría que pedirle más volumen para ser creíble. A pesar de ello, puede ser una opción interesante de inversión a considerar.
Últimas Noticias
-
1El Consell refuerza las medidas contra la peste porcina y ultima un decreto sobre jabalíes
-
2Hacienda recauda 6.575 millones de euros más hasta octubre por las subidas de impuestos introducidas este año
-
3Pérez Llorca se estrena como 'president' en Madrid en la fiesta de la Constitución
-
4Feijóo dice, tras revelarse los mensajes de Pradas, que Mazón ya asumió responsabilidades: "El PP ha pasado página"
-
5Pérez Llorca afirma que pronto mantendrá una reunión con el Gobierno sobre la Dana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Las 'manos fuertes' toman posiciones en Quabit Inmobiliaria · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies