Valencia Plaza

procedentes del dividendo flexible

Las nuevas acciones de Laboratorios Reig Jofre cotizan este viernes en bolsa

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). Las 938.958 nuevas acciones de Reig Jofre resultantes de la conversión de los derechos de asignación gratuita de aquellos accionistas que optaron por el canje de derechos por acciones nuevas dentro de la operación de dividendo flexible iniciarán su cotización este viernes, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Así, el capital social de Reig Jofre quedará representado por un total de 64.153.178 acciones ordinarias que, con un valor de 0,50 euros cada una, compondrán un valor total de 32.076.589 euros.

La junta de accionistas de la compañía aprobó en su sesión del pasado 8 de junio una distribución de dividendo por importe máximo de 2,96 millones de euros, con posibilidad de percibirlo los accionistas en efectivo o en acciones, mediante una ampliación de capital liberada.

El 98,3% de los accionistas de Reig Jofre optó por percibir acciones nuevas en pago al dividendo flexible, que finalmente serán admitidas a cotización este viernes.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Absuelto de estafa el presidente del Club Náutico de Valencia
Tablas en la apertura bursátil, mientras a Duro Felguera y Liberbank les siguen sacudiendo