VALÈNCIA (EFE). Las obras que Adif iniciará en el Corredor Mediterráneo a partir del 27 de septiembre obligarán a Renfe a reconfigurar el servicio de los trenes Intercity que unen Barcelona, Valencia y Alicante con Lorca y Cartagena, de forma que de dos trenes diarios por sentido se pasará a uno.
En un comunicado, Renfe ha precisado, no obstante, que ese tren circulará en doble composición -será el doble de largo- para garantizar las mismas plazas que la compañía ofrece actualmente entre Barcelona y Valencia.
Las obras en el Corredor comportarán cortes de vía y de reducción de capacidad en diversas estaciones, y los viajeros con origen o destino en Alicante o en la región de Murcia harán transbordo en València Nord hacia otro tren que les llevará a su destino final.
Valencia Plaza
Las obras del Corredor reducirán a un tren por sentido la ruta Barcelona-València-Lorca
- Foto: ADIF
Últimas Noticias
-
1CaixaBank reúne en Valencia a 22 empresas en su jornada ‘Puerta al Exterior’ para impulsar la internacionalización de las empresas valencianas
-
2Forinvest 2026 reúne a los líderes que están marcando el futuro económico y tecnológico
-
342 proyectos interasociativos reciben ayudas para la recuperación después de la Dana
-
4El viento provoca caída de vallas en solares y obras de Xàtiva y desprendimientos de chapas en cubiertas
-
5El Perelló y Sueca llegan a un acuerdo para rehabilitar la pasarela con los fondos de reconstrucción Dana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Las obras del Corredor reducirán a un tren por sentido la ruta Barcelona-València-Lorca · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies