VALÈNCIA (EFE). Las residencias de mayores llevan cuatro semanas seguidas sin ningún fallecimiento por covid, según han señalado fuentes de la Asociación Empresarial de Residencias y Servicios a Personas Dependientes de la Comunitat Valenciana (Aerte).
Según las fuentes, el Imserso ha facilitado los datos de casos de covid-19 en residencias en toda España y no ha habido que lamentar ningún fallecimiento en la semana del 15 al 21 de Noviembre en las de la Comunitat Valenciana.
En el mismo periodo, se han detectado 15 casos en los centros residenciales, de los cuales 5 han sido en centros de personas mayores y 10 en centros de discapacidad.
Valencia Plaza
datos de aerte
Las residencias de mayores de la Comunitat llevan cuatro semanas sin fallecidos por covid-19
Últimas Noticias
-
1Cientos de personas se manifiestan contra "el negocio de la vivienda" en València
-
2Telefónica, la empresa española mejor valorada para trabajar en Europa según el 'Financial Times'
-
3La Escuela de Enfermería FJD-UAM consolida un modelo de excelencia basado en innovación tecnológica y humanización
-
4Cofares reduce un 30% la intensidad de emisiones por unidad vendida en 2025
-
5La nueva Ley de Transparencia Salarial marca un antes y un después en la igualdad retributiva en España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Las residencias de mayores de la Comunitat llevan cuatro semanas sin fallecidos por covid-19 · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies