VALÈNCIA (EFE). Las residencias de mayores llevan cuatro semanas seguidas sin ningún fallecimiento por covid, según han señalado fuentes de la Asociación Empresarial de Residencias y Servicios a Personas Dependientes de la Comunitat Valenciana (Aerte).
Según las fuentes, el Imserso ha facilitado los datos de casos de covid-19 en residencias en toda España y no ha habido que lamentar ningún fallecimiento en la semana del 15 al 21 de Noviembre en las de la Comunitat Valenciana.
En el mismo periodo, se han detectado 15 casos en los centros residenciales, de los cuales 5 han sido en centros de personas mayores y 10 en centros de discapacidad.
Valencia Plaza
datos de aerte
Las residencias de mayores de la Comunitat llevan cuatro semanas sin fallecidos por covid-19
Últimas Noticias
-
1Bulgaria gana Eurovisión 2026 e Israel vuelve a rozar la victoria gracias al polémico televoto
-
2El Día Internacional de los Museos, más allá de las insignias urbanas
-
3El paciente español con hantavirus sigue estable y mejorando
-
4La Comunitat Valenciana, la tercera con mayor porcentaje de interinos: suma 105.500
-
5La nuda propiedad, una opción cada vez más atractiva, con 433 operaciones en la Comunitat Valenciana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Las residencias de mayores de la Comunitat llevan cuatro semanas sin fallecidos por covid-19 · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies