VALÈNCIA (EFE). Las oficinas móviles de DNI que la Policía Nacional ha desplazado a varias de las zonas afectadas por la Dana que ha asolado la provincia de Valencia han expedido ya 401 carnés.
Así lo ha dado a conocer este domingo la delegada el Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, en una publicación en redes sociales, donde recuerda que estas oficinas pueden encontrarse en Chiva, Utiel, Paiporta, Benetússer, Sedaví y Alfafar.
Estas furgonetas permiten la expedición de documentos en un solo trámite, sin necesidad de acudir a una oficina física para la impresión y de manera totalmente gratuita para los afectados.
Además de estas oficinas móviles, los ciudadanos pueden acudir a las Oficinas de Documentación con las que la Policía Nacional ya cuenta de manera permanente en toda la provincia valenciana.
Valencia Plaza
Estas furgonetas permiten la expedición de documentos en un solo trámite
Las oficinas móviles de DNI desplazadas a las zonas de la Dana han expedido ya 400 carnés
- Foto: EUROPA PRESS
Últimas Noticias
-
1La Diputación de Valencia coloca el encanto de los pueblos en el centro de su oferta turística
-
2Xàtiva anuncia en Fitur el inicio del proceso para declarar la Baixada de Sant Josep como BRL
-
3Alberto Gavazzi dimite como presidente del consejo de Dia y será sustituido por Benjamin J. Babcock
-
4La Comunitat, quinta CCAA que más tardó en pagar a los proveedores en noviembre, con 31,37 días
-
5La cartelera de cine recibe a 'Hamnet' y otras nominadas a los Premios Oscar
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Las oficinas móviles de DNI desplazadas a las zonas de la Dana han expedido ya 400 carnés · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies