Valencia Plaza

el estado de la circulación este domingo es "tranquilo" y "muy calmado

Las retenciones se reducen a unos tres kilómetros en la V-30 y la V-31 entre Forn d'Alcedo y Sedaví

  • Foto: MATIAS CHIOFALO/EP
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). Las retenciones de tráfico en las carreteras de la provincia de Valencia se han reducido en la mañana de este domingo a apenas un par de kilómetros en la V-31 entre Forn d'Alcedo y Sedaví y a poco más de un kilómetro en la V-30 a la altura de Forn d'Alcedo.

Así lo han indicado a Europa Press desde el Centro de Gestión de Tráfico de la DGT, que ha subrayado que este domingo, pese a las incidencias en la red de carreteras provocadas por la Dana, el estado de la circulación es "tranquilo" y "muy calmado".

Mientras, un total de 35 carreteras siguen cortadas este domingo a consecuencia de la Dana, entre ellas la A-7, la CV-33, la CV-36, la CV-42 o la CV-50, entre otras. En otras dos la circulación está condicionada y otras tres registran "problemas generales", según la información de la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio.

Respecto a las tareas de reparación de infraestructuras tras la DANA, la prioridad es reponer el tráfico por la carretera CV-33 y la CV-36, principales vías de acceso a Torrent, y de conexión de l'Horta Sud con el by-pass.

Paralelamente, ya se ha abierto al tráfico la CV-374 en el tramo que parte de la A-3 a la altura de Venta del Poyo y comunica la autovía con los términos de Loriguilla y Riba-roja de Túria. Además, se ha recuperado la N-III a la altura de Siete Aguas.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo