VALÈNCIA (EFE). Los cuerpos sin vida de los primeros fallecidos por la dana que han sido identificados han llegado este sábado a uno de los pabellones de Feria Valencia, recinto custodiado por los militares de la UME y la Policía Nacional.
Durante la mañana han llegado los primeros camiones refrigerados al pabellón número 8 del recinto ferial, escoltados por vehículos militares.
El pabellón número 8 cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados y recibe los restos mortales de las víctimas una vez que han terminado las autopsias y han sido plenamente identificadas.
Será en este lugar, convertido en una gran morgue, desde donde las funerarias se hagan cargo de los cadáveres antes de entregarlos a las familias.
Valencia Plaza
EL recinto ESTÁ custodiado por los militares de la UME y la Policía Nacional
Llegan a Feria Valencia los cuerpos de los primeros fallecidos identificados
- Foto: EVA MÁÑEZ
Últimas Noticias
-
1Muere el maquinista de un tren de Rodalies descarrilado en Gelida (Barcelona) tras caer un muro de contención
-
2Pradilla: "Ha sido una victoria muy importante, queríamos quitarnos la sensación de las derrotas"
-
3Un muro de contención cae sobre una vía y provoca el choque de un tren con pasaje
-
4El petróleo Brent sube un 1,53 %, hasta 64,92 dólares
-
5BBVA, con la vista puesta en los 19 euros clave para su senda alcista
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Llegan a Feria Valencia los cuerpos de los primeros fallecidos identificados · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies