Valencia Plaza

algunas ayudas se han destinado a material contra la covid-19

Llíria concede ayudas a 38 comercios locales para mejorar su imagen e implantar tecnología 

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Llíria ha concedido ayudas por valor de 22.160 euros a 38 comercios de la ciudad a través del Plan de Actualización de la Imagen Comercial y Nuevas Tecnologías al Comercio 2020. De esta manera, los beneficiarios podido realizar inversiones para mejorar sus locales dentro del marco de estas subvenciones.

Las actuaciones se han centrado en muchos casos en la compra e instalación de material relacionado con las nuevas necesidades surgidas por la covid-19. Igualmente, las ayudas se han dirigido a la modernización de los establecimientos con la adquisición de equipos informáticos y dispositivos electrónicos, obras de reforma de los locales, colocación y sustitución de rótulos en fachadas, y acciones de promoción de las tiendas.

El edil de Comercio, Joanma Miguel, ha recordado que este programa de subvenciones se enmarca en el Plan Llíria Viva para la recuperación económica y social de la ciudad, que "también contempla las ayudas directas que se concederán a personas autónomas que han visto mermada su actividad por la crisis del coronavirus".

Igualmente, el concejal ha informado que "se han presentado más de 80 solicitudes de comercios locales para adherirse a la campaña de bonos de apoyo al sector local". Los vecinos y vecinas que resulten premiados en el sorteo de estos vales de compra, podrán canjearlos en los establecimientos adheridos, "con el fin de fomentar el consumo en la localidad".

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

El Patronato de Turismo premia a Sagunto con 20.000 por sus esfuerzos durante la pandemia 
Los condenados por la mayor trama de corrupción valenciana, ya en la cárcel