VALÈNCIA (EFE). Las lluvias han dejado este viernes por la tarde acumulados de 46,8 litros por metro cuadrado en Siete Aguas, de los que 30,4 litros se han recogido en solo media hora, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Las provincias de Castellón y de Valencia y el litoral norte de Alicante están en alerta amarilla por lluvias que pueden acumula 20 litros por metro cuadrado en una hora y por tormentas acompañadas de granizo desde las 15 horas de este viernes y hasta las 9 de la mañana de este sábado.
Por el momento ha habido tormentas de intensidad fuerte -localmente muy fuerte-, con granizo menudo en la zona de Siete Aguas, Requena y El Rebollar, en el interior norte de la provincia de Valencia, y tormentas menos intensas en la comarca de la Vega Baja.
En resto de la Comunitat Valencia las lluvias han dado una tregua esta tarde, a la espera de la llegada de la dana que atravesará la Península este fin de semana y llegará a la Comunitat Valenciana el domingo, día en que se registrará un ambiente "preinvernal" para dar paso al comienzo de la próxima semana a lluvias intensas y persistentes.
Las provincias de Castellón y de Valencia y el litoral norte de Alicante están en alerta amarilla por lluvias que pueden acumula 20 litros por metro cuadrado en una hora y por tormentas acompañadas de granizo desde las 15 horas de este viernes y hasta las 9 de la mañana de este sábado.
Valencia Plaza
las lluvias han dado una tregua esta tarde a la espera de la llegada de la dana
Las lluvias de este viernes por la tarde dejan 47 litros por metro cuadrado en Siete Aguas
- Foto: JESÚS HELLÍN/EP
Últimas Noticias
-
1El Consell refuerza las medidas contra la peste porcina y ultima un decreto sobre jabalíes
-
2Hacienda recauda 6.575 millones de euros más hasta octubre por las subidas de impuestos introducidas este año
-
3Pérez Llorca se estrena como 'president' en Madrid en la fiesta de la Constitución
-
4Feijóo dice, tras revelarse los mensajes de Pradas, que Mazón ya asumió responsabilidades: "El PP ha pasado página"
-
5Pérez Llorca afirma que pronto mantendrá una reunión con el Gobierno sobre la Dana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Las lluvias de este viernes por la tarde dejan 47 litros por metro cuadrado en Siete Aguas · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies