Valencia Plaza

un 5% más que el pasado año

Los accionistas de Elecnor cobrarán 0,21 euros por acción el 8 de junio

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). La junta general de accionistas de Elecnor celebrada ayer aprobó aumentar en un 5% el dividendo a distribuir con cargo al pasado ejercicio en relación al pagado con cargo a 2014.

Así, el dividendo total por acción con cargo al ejercicio 2015 asciende a 0,2627 euros por acción, de los que ya se pagaron en enero 0,050 euros por título en concepto de dividendo a cuenta. Los restantes 0,2127 euros por acción se abonarán el próximo 8 de junio como dividendo complementario.

Considerando este aumento del 5%, en los últimos diez años la tasa anual de crecimiento de la cuantía total distribuida con cargo a cada ejercicio ha sido del 9,3% y siempre se han realizado abonos íntegramente en metálico, según ha informado la compañía vasca a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo