VALÈNCIA (EFE). La Conselleria de Justicia ofrecerá asesoramiento jurídico gratuito a todas las personas afectadas por la dana en colaboración con los Colegios de la Abogacía de Alzira, Sueca y Valencia y en coordinación con el Consejo Valenciano de Colegios de la Abogacía.
Los afectados podrán acceder a las 27 oficinas del servicio de proximidad Justiprop distribuidas en la provincia de Valencia, ha informado la Generalitat en un comunicado.
Esta atención se llevará a cabo de manera presencial en las delegaciones colegiales de la provincia de Valencia, así como en las dependencias de Justiprop, que se reforzarán con más personal, habilitando, en su caso, locales adecuados en los que se pueda prestar de manera adecuada este servicio gratuito y de proximidad.
Este asesoramiento se desarrollará por profesionales de la Abogacía de los citados colegios. Además de la atención personal en las dependencias en las que se va a prestar este servicio en toda la provincia, también se habilitará un número de teléfono para información y asesoramiento gratuito en esta misma línea.
Los afectados por la Dana podrán solicitar asesoramiento jurídico gratuito
Valencia Plaza
Últimas Noticias
-
1El Ibex 35 sostiene los 20.000 puntos pese a ceder un 0,21%, con el crudo en 88 dólares
-
2El Gobierno aprueba mediante decreto-ley la regulación de los 'lobbies'
-
3United Airlines conectará València y Nueva York con un vuelo directo desde junio de 2027
-
4La expansión de la inteligencia artificial impulsa nuevas necesidades de conectividad y capacidad de computación
-
5El Gobierno deja más de 52.000 millones sin ejecutar en sus ministerios durante 2024 y 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Los afectados por la Dana podrán solicitar asesoramiento jurídico gratuito · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies