MADRID (EFE). El fondo de inversión estadounidense KKR, a través de la sociedad Tasty Bidco, ha solicitado a la CNMV autorización para lanzar una OPA sobre la totalidad de Telepizza en los términos anunciados de seis euros por acción para hacerse con el control del 72% de los títulos que aún no posee.
En una comunicación al regulador bursátil, "confirman las informaciones y características de la oferta contenidas en el anuncio previo y se hace constar que no se ha producido ninguna variación respecto de las informaciones en él contenidas".
El anuncio se produjo el pasado 21 de diciembre y en él se precisaba que se trataba de una operación que podía llegar a ascender hasta 431,7 millones de euros.
En el hecho relevante remitido este lunes, KKR señala que "ha iniciado contactos de prenotificación con la Comisión Europea" y la oferta "será notificada formalmente tan pronto como la dirección de competencia de la Comisión Europea dé su visto bueno".
Y detalla que para garantizar el pago el Banco Santander y Citibank Europe plc UK Branch han emitido sendos avales por 335 millones y 96,7 millones, respectivamente, para cubrir esos 431,7 millones.
Los americanos de KKR piden a la CNMV autorización para lanzar la OPA sobre Telepizza
Valencia Plaza
pagan 6 euros por cada acción
Últimas Noticias
-
1El homenaje a Ferran Torres en Foios, en imágenes
-
2Ferran Torres, recibido con un baño de masas en su pueblo: "Allá donde voy siempre digo que soy de Foios"
-
3El Ibex 35 sube un 2% la primera semana de agosto tras conquistar los históricos 20.000 puntos
-
4La Diputación reduce en más de dos meses el tiempo previsto de corte de la CV-560 por las obras del puente de Càrcer
-
5Roig Arena estrena un festival de house de más de 10 horas con Folamour, Dan Shake o The Basement
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Los americanos de KKR piden a la CNMV autorización para lanzar la OPA sobre Telepizza · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies