ALICANTE. La circulación ferroviaria en el tramo entre las estaciones de Alicante término y Callosa de Segura correspondientes a la línea de Cercanías C1 entre Alicante y Murcia ha sido reabierta a las 13.00 horas.
Según han informado a Efe fuentes de Renfe este es el primer tramo que se recupera de la citada línea, cuyo servicio había sido suspendido este viernes a consecuencia de las intensas lluvias que afectan al sureste peninsular.
Continúa suspendido el servicio en los tramos de vía convencional entre Albacete y Murcia/Cartagena, entre Albacete y Valéncia y entre València-Alicante y Murcia/Castagena, así como entre Xàtiva y Alcoi.
En Cercanías Alicante-Murcia, salvo el tramo reabierto ahora, Cercanías Murcia-Águilas y Cercanías Valencia-Alicante están suprimidas todas las circulaciones.
También está suspendido el tráfico entre las estaciones de La Encina y La Font de la Figuera, del Corredor Mediterráneo, y entre Almansa y La Encina, en la línea convencional Albacete-Valencia/Alicante.
Las líneas de alta velocidad no están afectadas por el momento por el temporal, según Adif.
Valencia Plaza
el resto de la línea c1 sigue cerrado
Los Cercanías de Alicante-Murcia vuelven a funcionar en el tramo hasta Callosa de Segura
- Foto: AVAEMET
Últimas Noticias
-
1Sánchez asegura que ninguna comunidad dirá 'no' al nuevo modelo de financiación autonómica
-
2Lafuente, sobre la financiación: "No debemos tirar todo por tierra por dos puntos en los que no estemos de acuerdo"
-
3Fallece la violonchelista Maria Mircheva, figura clave de la Orquesta de València a finales de los 80
-
4Trump tensa las relaciones con Europa tras amenazar con aranceles por Groenlandia
-
5'Valor sentimental' arrebata a 'Sirat' los cuatro grandes Premios de Cine Europeo a los que aspiraba
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Los Cercanías de Alicante-Murcia vuelven a funcionar en el tramo hasta Callosa de Segura · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies