Valencia Plaza

desconfianza

Los inversores, con la mosca tras la oreja: el Ibex 35 sigue atrapado sobre los 8.700 puntos

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). El Ibex 35 se daba la vuelta a media sesión y subía un 0,29%, lo que le servía para alzarse por encima de los 8.700 puntos. Sólo seis valores se teñían de rojo. A las 12.14 horas, Técnicas Reunidas, Arcelormittal, ACS, Telefónica, Mediaset e Iberdrola completaban el terreno negativo, con caídas inferiores al 1%.

Ningún valor despuntaba al frente de las ganancias a media sesión. Mapfre, Acciona y Caixabank se anotaban subidas del entorno del 1,2%. Gamesa sumaba un 1%, en tanto que Banco Santander rozaba una subida del 1%. Otros 'pesos pesados' como BBVA o Repsol se decantaban también por las ganancias, al sumar un 0,2% y un 0,4%, respectivamente.

El Ibex 35 seguía así la tendencia generalizada entre las principales bolsas de Europa a media sesión. Londres y Francfort sumaban también cerca de un 0,2%, mientras que Londres se anotaba ligeras pérdidas. El euro, por su parte, se intercambiaba por 1,1239 dólares a media sesión.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo