VALÈNCIA (EP). La Autoridad Portuaria de Valencia (APV) ha anunciado el desarrollo de sendos planes estratégicos para los puertos de Gandia y Sagunto en la visita que han realizado el presidente de la APV, Aurelio Martínez, junto al conseller de Política Territorial, Arcadi España, y la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, a las instalaciones de la dársena.
Allí ha conocido de primera mano las inversiones que desde Valenciaport se han realizado en este enclave y que han mejorado tanto las instalaciones como el entorno portuario y los procesos, ha informado la APV en un comunicado.
Según el presidente de la APV, "estos planes estratégicos permitirán fortalecer al puerto de Gandia y de Sagunto y planificar, definir y coordinar las inversiones en infraestructuras que impulsarán y dinamizarán la economía de las comarcas del Camp de Morvedre y La Safor".
Diana Morant ha indicado que este plan "mejorará los servicios en el conjunto de las comarcas centrales de la Comunitat Valenciana", mientras Arcadi España ha señalado que "desde las administraciones estamos obligados a dar un impulso a muchas actuaciones que estaban muy demandadas y que ahora tenemos que acelerar".
Los puertos de Gandía y Sagunt tendrá un plan estratégico propio
Valencia Plaza
Últimas Noticias
-
1Bruselas da por buenos los cambios de Musk en la marca azul de X para cumplir con la legislación de la UE
-
2PSPV y Compromís estudian llevar a la justicia la alusión de "información privilegiada" de un diputado de Vox
-
3La UE acuerda mantener tope actual al precio del crudo ruso hasta el próximo 23 de julio
-
4La banca de EEUU dispara sus beneficios a costa de márgenes y comisiones de inversión
-
5Las acciones de SpaceX caen por primera vez de los 135 dólares, su precio de salida
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Los puertos de Gandía y Sagunt tendrá un plan estratégico propio · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies