VALÈNCIA. (EFE). Feria Valencia acogerá desde mañana hasta el 9 de febrero la mayor edición de FIMMA-Maderalia, la exposición bienal de materiales, componentes y tecnologías aplicadas a la industria de mueble y el interiorismo, con 466 empresas y 183.000 metros cuadrados de exposición repartidos en 14 pabellones.
El 28 % de las marcas proceden de 15 países extranjeros, con Italia a la cabeza pero seguido muy de cerca por Alemania, Portugal, Austria y Francia.
Este aumento de las cifras supone un crecimiento superior al 30 % con respecto a la edición anterior, y convierte a esta muestra de FIMMA-Maderalia en la más grande celebrada hasta la fecha.
En la cita se exhibirán las últimas innovaciones en productos de manera, materiales y componentes para muebles, así como tecnología, maquinaria y software para dicha industria.
Algunas de las novedades incorporadas serán los sistemas sin cables para cargar móviles directamente desde los muebles, maderas que ni se mojan ni se queman, cerraduras antirrobo y tecnología adaptada para la industria 4.0.
Con respecto al programa de actividades, destacan las conferencias que se ofrecerán en torno a la venta de muebles exclusivos para negocios, corporaciones e instituciones, y las ponencias sobre madera e interiorismo presentadas por diversos arquitectos internacionales como el japonés Shuchi Kobari.
Maderalia vuelve a niveles de antes de crisis, con 466 empresas y 183.000 metros cuadrados
Valencia Plaza
feria valencia acoge esta nueva edición a partir del martes
Últimas Noticias
-
1El Ibex 35 abre la sesión con un alza del 0,4% y acaricia los históricos 20.100 puntos
-
2Paterna estrecha vínculos con China e impulsa dos partidos amistosos para su proyección internacional
-
3El Ibex 35 cierra al alza y supera por primera vez en la historia la cota de los 20.000 puntos
-
4La Comunitat Valenciana crece un 0,8 el segundo trimestre, por encima de la media, según AIReF
-
5La Concejalía de Devesa-Albufera impulsa la mejora del puerto de El Saler con un nuevo pantalán
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Maderalia vuelve a niveles de antes de crisis, con 466 empresas y 183.000 metros cuadrados · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies