Valencia Plaza

El alcalde y el concejal de Salud Pública de Manises se reúnen con Pedro Manuel López Redondo

Manises solicita mejoras en los tres centros de salud del municipio

  • El alcalde y el concejal de Salud Pública de Manises con Pedro Manuel López Redondo. Foto: Ajuntament de Manises 
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El alcalde de Manises, Javier Mansilla Bermejo, y el concejal de Salud Pública, Guillermo Martínez Miquel, se han reunido este martes con el director general de Gestión Económica, Contratación e Infraestructuras de la Conselleria de Sanidad, Pedro Manuel López Redondo, y personal técnico del departamento, para solicitar reparaciones para solventar las deficiencias detectadas por la plantilla y las personas usuarias de las instalaciones del centro de salud de Manises, así como de los consultorios del Carmen y de Xiprerets.

Entre las incidencias expuestas, se han destacado las goteras, los problemas en el aire acondicionado y la pintura del centro de salud de Manises, lo que ocasiona un perjuicio en la calidad asistencial a los pacientes. También se han comunicado los inconvenientes de humedades en el bajo del consultorio del Carmen, además de los desagües y el cableado eléctrico del consultorio de Xiprerets.

Tanto el alcalde como el concejal de Salud Pública de Manises han coincidido en afirmar que “hemos percibido buena sintonía con el director general y su equipo de la Conselleria de Sanidad, para ofrecer alguna solución a los problemas más inmediatos en las instalaciones sanitarias de nuestra ciudad”. “También hemos comunicado que valoren la necesidad de la ampliación del centro de salud de la calle Peset Aleixandre”, han añadido.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo